Derecho laboral en A Coruña

Despacho de abogados

El despacho de abogados SFX comienza en 1998 de la mano de Luis Sotelo Férnandez. Situado en la plaza José Gonzalez Dopeso en la ciudad de A Coruña pronto hubo que ampliar el espacio llevándoles a la dirección actual de Benito Blanco Rajoy de la misma ciudad.

El socio fundador del despacho es Luis Sotelo Fernández, abogado con una dilatada experiencia profesional como abogado de empresa y en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social. Luis Sotelo Fernández ha desempeñado también, y lo sigue haciendo, el cargo de contador-partidor de herencias relevantes y de considerable complejidad.

Poco después se une al equipo Luis Sotelo Maestre, abogado, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca en 1995, ha asesorado a importantes empresas del sector del automóvil y de la construcción, interviniendo en todo tipo de negociaciones y en procesos judiciales en todas las jurisdicciones. Luis se encuentra también inscrito en los registros de Administradores Concursales y Contadores para División de Patrimonios del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y ha intervenido en numerosos cursos de formación posgrado en materia civil: derecho de familia, responsabilidad civil y mercantil derivada de accidentes de tráfico, derecho laboral, concursal, etc.

Finalmente con la llegada de Armando Fernández-Xesta Goicoa, se fusionan distintas corrientes de derecho y abogacía creando el despacho SFX. Abogado con experiencia en el asesoramiento de empresas y en la defensa judicial de las mismas y de sus administradores, tanto en la jurisdicción civil, como en la penal y laboral. Armando está especializado también en Derecho de Tráfico y de Responsabilidad Civil y ha sido durante casi 20 años abogado de importantes compañías aseguradoras, como las del Grupo GENERALI, siendo en la actualidad abogado de MUTUA MADRILEÑA para la provincia de A Coruña. 
 
Abogados Fernández-Xesta apretón de mano

Visite nuestro despacho de abogados en A Coruña. Le esperamos en:
Calle Benito Blanco Rajoy, 11 - 2.º derecha